Especial Luna de Miel, Leyendas Sudafricanas con Mauricio


Día 1, Madrid / Johannesburgo (Sudáfrica).

Presentación 2hrs antes de la salida de nuestro vuelo (00:00 hrs) en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino Johannesburgo. Cena, snack y noche a bordo.

Día 2, Johannesburgo (Sudáfrica). Desayuno a bordo. Llegada y tras la recogida del equipaje, traslado por parte de nuestro representante al hotel. Resto del día libre para descansar de tan largo viaje y para ir familiarizándose con la ciudad. Alojamiento.

Día 3, Johannesburgo / Mpumalanga (Kruger).Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro representante estará esperándoles para trasladarles a la provincia de Mpumalanga. El nombre significa "el lugar donde el sol sale". Por el camino, podremos contemplar alguna de las maravillas de la zona, como el Bourke’s Luck Potholes en el Blyde River Canyon donde podrán contemplar unas magnificas vistas desde el macizo del Dragensberg. Cena y alojamiento.

Día 4, Parque Nacional Kruger. Después del desayuno en el Lodge, realizaremos un safari durante la mañana y otro a lo largo de la tarde. El Parque Nacional Kruger es el lugar para visitar si se desea explorar el interesante mundo animal y admirar el espectacular paisaje de Sudáfrica. Este Parque ofrece excelentes oportunidades para observar animales como leones, elefantes, leopardos, búfalos y rinocerontes en su ambiente natural; ver a un león persiguiendo a un antílope, un rinoceronte tomando un baño de barro o sonreírle a un mono que cuelga del un árbol. Cena y alojamiento.

Día 5, Mpumalanga (Kruger) /Pretoria / Cape Town.

Desayuno en el Lodge. Traslado por parte de nuestro representante a Pretoria, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Durante la visita podremos ver la Church Square, los Union Buildings, sede del gobierno, o el monumento al Voortrekker. Este monumento, hecho de granito, fue construido para honrar a los pioneros (voortrekkers) que dejaron la colonia del Cabo entre 1835 y 1854, y fue diseñado por el arquitecto Gerard Moerdijk. Puede verse desde casi toda la ciudad ya que se encuentra en la cima de una colina. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Johannesburgo para coger el vuelo a Cape Town. Labores de facturación y embarque. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6, Cape Town.Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición para explorar la ciudad o realizar alguna excursión. Os recomendamos que visiten Table Mountain, una montaña amesetada que representa a la ciudad y es además una importante atracción turística con excursiones a la cima y vistas espectaculares desde lo alto. Lo que más define e identifica a Table Mountain es su meseta aplanada de la que toma el nombre, de unos tres kilómetros de extensión en su parte más ancha. La meseta de Table Mountain tiene un final abrupto en forma de acantilado y está custodiada por el Pico del Diablo (Devil’s Peak) y hacia el este por Lion’s Head, otra curiosa elevación que conforma en conjunto el telón de fondo de la Ciudad del Cabo. Tambien podrá visitar el Castillo de Buena Esperanza, inicialmente destinado a funcionar como una fortaleza holandesa. Alojamiento.

Día 7, Cape Town.Desayuno en el hotel. Día libre para realizar alguna excursión opcional. Os recomendamos la visita a la Península del Cabo donde veremos el Cabo de Buena Esperanza y en ruta visitaremos Duiker Island (la Isla de las Focas) y una colonia de pingüinos en la Reserva Natural Boulders Penquin de Simon’s Town. Alojamiento.

Día 8,Ciudad del Cabo/Johannesburgo/Isla Mauricio.Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacía Mauricio, vía Johannesburgo. Labores de facturación y embarque. Almuerzo a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Mauricio a última hora de la tarde. Trámites de inmigración y recogida de sus equipajes. Asistencia por parte de nuestros representantes en la isla para darles la bienvenida a este pequeño y tan especial país en medio del Océano Indico. Traslado al hotel. A la llegada nos harán entrega de toda la información sobre las actividades durante su estancia, así como la información que ustedes necesiten, teléfonos de urgencia y demás extras. Resto del día libre para descansar del largo viaje y disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 9, Isla Mauricio. (Visita de la Isla)Desayuno en el hotel. /*/ VISITA: A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para salir a conocer esta maravillosa Isla. Los inmensos campos de Caña de Azúcar, el volcán que todo lo divisa, sus gentes y mercados locales que hacen de Mauricio uno de los países donde mejor integradas están muchas comunidades en una misma sociedad. Almuerzo criollo en un restaurante local. Traslado tras el mismo para poder descansar. Cena en el hotel. Alojamiento.

Días 10 al 13, Isla Mauricio.Desayuno diario en el hotel. Días en los que podrá disfrutar de las instalaciones del hotel, así como el relax de la isla. Nuestro guía les ofrecerá la posibilidad de realizar diferentes visitas y actividades, les recomendamos que no dejen escapar la oportunidad de visitar alguno de los parques naturales de la isla, así como la famosa Isla de Los Ciervos. Almuerzo y Cena diario en el hotel. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

Día 14, Isla Mauricio / Madrid.Desayuno en el hotel. Día libre para realizar compras de última hora, relajarse en la playa o disfrutar de las instalaciones del hotel, así como pasear por la ciudad a su gusto. A última hora del día traslado al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo a Madrid, vía Londres. Cena, y noche a bordo.

Día 15, Madrid. Llegada a Londres y conexión con nuestro vuelo a Madrid. Desayuno a bordo. Llegada a primera hora de la mañana al Aeropuerto de Madrid-Barajas....

 

 

 

Hoteles SeleccionadosJohannesburgo: Mondior Hotel 4*
Mpumalanga: Hulala Lakeside 4*
Cape Town: Fountains 4*
Mauricio: Le Mauricia 4* en Standard Room en régimen de TI

 


LOS PRECIOS por persona INCLUYEN:Vuelos de Air Mauritius en clase turista
Vuelos internos Johannesburgo / Cape Town en clase turista de Kulula Airways.
Asistencia a la llegada de habla hispana y traslado al hotel.
Tour regular de habla hispana durante la estancia en Sudáfrica.
Safari en Parque Kruger con guía acompañante de habla hispana durante medio día.
Régimen de alojamiento y desayuno durante la estancia en Sudáfrica.
Admisión y entradas a los parques y visitas según el itinerario.
Asistencia a la llegada de habla hispana y traslado al hotel en Mauricio.
Alojamiento en habitación Twin/Doble en hoteles seleccionados según régimen.
Seguro de viaje alta cobertura con anulación de hasta 1.000€.
Por favor infórmese de las garantías del seguro así como de posible ampliaciones para su ayuda.
Destalles especiales en destino por ser clientes de BodaClick.