Nueva York con Cataratas & Las Vegas, en Luna de Miel


Día 1 (4 noches) España / Nueva York

Salida en vuelo regular de desde Madrid. Llegada a Nueva York a última hora de la tarde. Llegada a Nueva York y tras los trámites de inmigración, y asistencia por parte de nuestro representante en la ciudad. Traslado al Hotel por parte de nuestro representante que quedará con ustedes para la realización de la Visita Alto y Bajo Manhattan para el día 2, (Excursión regalo por ser Luna de Miel). El dia 5 , traslados hasta el punto de salida donde empieza el Circuito CAPITALES DEL NORTE.

Estancia de 4 noches en Nueva York.
Hotel Ámsterdam Court 4**** NYC
Con una ubicación fantástica, a poca distancia de Times Square, este hotel de Manhattan ofrece un restaurante con espectaculares vistas a la ciudad e instalaciones modernas en las habitaciones, incluyendo un soporte para dispositivos multimedia. El hotel presenta un ambiente moderno y de corte artístico, dispone de un restaurante y de servicio de habitaciones, con platos inspirados en Colorado y gastronómica típica norte americana. Las habitaciones están amuebladas con suaves camas de plumas, ropa de cama de lujo y TV. El hotel también ofrece prensa diaria gratuita y conexión inalámbrica a internet. A pocos pasos del hotel encontrará algunos de los lugares de interés más famosos de Nueva York, como Broadway, el Rockefeller Center y la 5ª Avenida. En las inmediaciones también se encuentran el Central Park y el MoMA (museo de arte moderno).

Día 5, Nueva York / Canadá (Toronto) = Hotel Novotel Toronto North York 4*.A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de corta duración hasta la ciudad más emblemática y más cosmopolita de Canadá, Toronto. Labores de facturación y embarque. Llegada y trámites de inmigración. A la salida nuestro representante en la ciudad les estará esperando para darles la bienvenida a esta magnífica ciudad y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Les recomendamos que no dejen pasar la oportunidad de pasear por el Pso “Marítimo” que se encuentra junto al lago con modernos restaurantes y mucha animación. Igualmente a tan solo unos minutos se encuentra la Torre de la TV desde donde tendrá una panorámica de la ciudad única. Alojamiento.

Día 6, Toronto / Cataratas del Niágara = Hotel Marriot Gateway on the Falls 4* A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para salir a conocer Toronto, con una panorámica de la ciudad, para que van los puntos más importantes así como los monumentos representativos de Toronto. Tiempo para almorzar a su discreción. Salida por carretera hacía una de las más impresionantes formaciones de la naturaleza en Norte América, Las Cataratas del Niágara. Atravesaremos las pintorescas regiones, conocida como “un pedazo de Alemania”. Realizaremos breves paradas para descansar y mientras disfrutan del paisaje y de las bellas estampas. Llegada a las Cataratas del Niagara y alojamiento.

Día 7, C. Niágara/Niagara on the Falls/Las VEGAS = Hotel Planet Hollywood 4*.

Hoy saldremos a conocer parte del pueblo “Niagara on the Falls” y distintas visitas. En el recorrido visitaremos los rápidos del Niágara, el Carro Aéreo-Español, El Jardín Botánico y Escuela de Horticultura, la Hidroeléctrica Robert Moses y el Reloj de Flores. Más tarde, iremos hacía la zona más fotogénica de las cataratas para tomar el Famoso “Maid of the Mist” el barco que nos acerca hasta la misma caída del agua y verlas de cerca su impresionante magnitud, (Esta sujeto a que funcione el barco que normalmente suele ser desde Mayo a Octubre). Tras el mismo Salida hacía el aeropuerto de Toronto para tomar el vuelo a Las Vegas vía Chicago. Llegada y a la salida nuestro representaten les estará esperando para darles la bienvenida y trasportarles al Hotel donde se alojarán por 3 noches.

Días 8 al 9, Las VEGAS = Hotel Planet Hollywood 4*.Días libres a su disposición para recorrer esta ciudad, ver las innumerables Capillas, acercares a unos de los miles de centros comerciales y OutLets o simplemente dejarse llevar por la magia de esta ciudad. Alojamiento.

Día 10, Las Vegas / EspañaA la hora indicada traslado al aeropuerto, labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso vía Dallas. Cena y noche a bordo. Llegada primera hora de la mañana del día 11.

 

 


LOS PRECIOS INCLUYEN:Vuelos Transcontinentales de American Airlines
Traslados de entrada y salida en NYC, así como de acercamiento a la salida del tour / llegada tour.
Asistencia en Español durante su estancia por nuestro representante.
Régimen alimenticio solo alojamiento en NYC.
Alojamiento en habitación Twin/Doble en hotel seleccionado.
Seguro de viaje alta cobertura en asistencia y coberturas, con hasta 1.000€ de cancelación.
Por favor, infórmese de las coberturas incluidas y posible ampliación según sus necesidades.
Detalles especiales en destino por ser clientes de BodaClick.

Nota Importante: Por favor, verifique en cada reserva la política de cancelación del hotel elegido.