Especial Pinceladas de Australia con Islas Fiji


Día 1. España / Sidney, (Australia).Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino a Sydney. Almuerzo, Snack y noche así desayuno a bordo.

Día 2. Sidney.Llegada a primera hora de la mañana. Tramites de inmigración y recogida de nuestras maletas. A la salida nuestro guía en la ciudad les estará esperando para darles la bienvenida. Traslado al hotel para poder descansar del largo viaje. Tarde libre para explorar la ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 3. Sidney.Visita de la ciudad de Sydney. Podrán apreciar la zona histórica The Rocks, donde se produjo el primer asentamiento europeo, el barrio cosmopolita de Kings Cross, el pintoresco Paddington con sus casas y terrazas, la famosa playa surfista de Bondi Beach. A continuación un crucero por la espectacular Bahía de Sydney, con almuerzo a bordo. Aprovechen la ocasión para tomar increíbles fotos de la Casa de la Ópera y el famoso puente sobre la bahía. Tras el mismo regreso al hotel y resto del día libre para descubrir esta ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 4. Sidney. Hoy disfrutaremos de una excursión de día completo a las Montañas Azules, declarado Patrimonio de la Humanidad. Los bosques de eucaliptos irradian una neblina azul que es a la que se refiere el nombre de este parque natural. Los visitantes más activos pueden escalar, pasear en biciclets de montaña, montar a caballo o practicar abseiling (descenso por cascadas) La atracción más famosa del lugar es la Three Sisters (las Tres Hermanas)- conjunto de tres columnas rocosas idénticas nombradas así a raíz de una leyenda aborígen. Contemplaremos las vistas de kas Montañas Azules en Scenic Scender y Scenic Railway. A continuación, visitaremos el Faetherdale Wildlife Park, donde tendrán oportunidad de conocer de cerca la fauna australiana. Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Alojamiento.

Día 5. SydneyDía libre para disfrutar de la ciudad a su aire, así como poder realizar excursiones opcionales. Les recomendamos que no se pierdan la oportunidad de recorrer los barrios de esta ciudad como Macquarie Place y Macquarie Street, caracterizados por sus bancos y edificios municipales de estilo victoriano, como las zonas de King Cross, Darlighurst y Paddington, con sus comunidades cosmopolitas y su distintiva personalidad cada una de ellas. Alojamiento.

Día 6. Sydney / Cairns.A la hora indicada traslado al aeropuerto con guía asistente. Vuelo con destino Cairns. Recepción y traslado al hotel. Disfrutar de largos paseos por la playa o una excursión a la Gran Barrera del Coral, es el lugar perfecto. Resto del día libre para disfrutar de la gastronomía de la ciudad o como usted desee. Alojamiento.

Día 7. Cairns.Excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad. A bordo de un crucero que los llevará hasta la Barrera de Coral. Allí tendrán la oportunidad de hacer snorkeling y disfrutar más de cerca la vida marina. Para los no tan atrevidos, podrán disfrutar estas hermosas vistas desde la comodidad de un bote con suelo de cristal. Almuerzo incluido a bordo.

Día 8. Cairns.Hoy descubriremos la Selva Tropical en el parque nacional de Wooroonooran, en el sur de Cairns. Salida por la carretera de Bruce hasta llegar a las Cascadas Josephine y dar un paseo a la base de las cascadas. Seguiremos con una parada en la granja de Cocodrilos Johnstone, donde tendremos la oportunidad de ver otros tipos de animales originales de la zona. Almuerzo buffet. Después nos dirigiremos hacía la misteriosa e increíble garganta Babinda Boulders, que con sus piscinas naturales tendremos la oportunidad de nadar. Regreso al hotel a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 9. Cairns / Melbourne.A la hora indicada, traslado al aeropuerto con guía asistente para coger el vuelo con destino a Melbourne. Labores de facturación y embarque. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para explorar la ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 10. MelbournePor la mañana, visita de la ciudad con los puntos más importantes, de la mano de nuestro guía. Melbourne, se considera la capital Cultural y de Ocio del país, es donde mayor numero de exposiciones, actos culturales así como museos de todo el país. Tarde libre para realizar compras y visitar la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11. Melbourne / Islas FijiDesayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a las Islas Fiji vía Sydney. Labores de facturación y embarque. Almuerzo, snack a bordo. Llegada y recepción por parte de nuestro representante que les trasladara al hotel. Resto del día libre para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Días 12 al 17, Islas Fiji.Desayuno diario en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel o relajarse simplemente del ambiente de la isla. Nuestro guía les ofrecerá múltiples visitas y actividades si lo desean. Alojamiento.

Día 18, Islas Fiji / España Desayuno en el hotel. Mañana libre hasta la hora indicada donde nuestro representante estará esperándoles para trasladarles al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a España. Cena, snack y noche a bordo.

Día 19. España Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto



 

Hoteles Seleccionados Sydney: The Grace Hotel 4*
Cairns: Novotel Cairns Oasis Resort 5*
Melbourne: Hotel Novotel Melbourne On Collins 4*
Fiji: Navutu Stars Resort en PC Garden Bure


LOS COSTOS INCLUYEN:Vuelos Transcontinentales en clase turista.
Vuelos internos Sydney / Cairns / Melbourne / Islas Fiji.
Meet & Great en español el primer día del tour, traslados al hotel y explicar la documentación del tour.
Chofer / Guía local en cada cuidad para acompañar al grupo – en español.
Excursiones en Español según aparece mencionado en el itinerario.
Admisión y entradas a las atracciones y visitas según el itinerario.
Alojamiento en habitación Twin/Doble en hoteles de 4* y 4*sup en Australia.
Impuestos GST (Impuesto de Bienes y Servicios Australianos) 10% incluido.
Alojamiento en habitación Doble en Islas Fiji en pensión completa.
Traslados de entrada y salida en Islas Fiji.
Seguro de viajes alta cobertura con hasta 10.000€ en gastos medicos.