Especial Luna de Miel en VIETNAM Esencial con Templos de Angkor


Día 1, Madrid / Hanói.Presentación al menos 2hrs antes de la salida de su vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida a Hanói vía Paris y Singapur, con una de las mejores compañías aéreas del mundo Singapore Airlines. Cena y noche a bordo.

Día 2, Hanói.Llegada al aeropuerto internacional de Hanoi, tramites de inmigración. A la salida asistencia por parte de nuestro guía en la ciudad para darle la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel elegido. Entrega de su habitación, nuestro guía les dará detalles para los siguientes días así como les informará de las necesidades que ustedes tengan. Resto de día libre. /*/La entrega de la habitación es a partir de las 14 hrs, si su cliente llega antes, notifíquenoslo con la mayor brevedad. Alojamiento.

Día 3, Hanói.Desayuno en el hotel. La primera visita será al Mausoleo de la figura histórica y padre de la moderna Vietnam, Ho Chi Minh, (cerrado lunes y viernes del 20 de septiembre al 10 de diciembre). Visitaremos una autentica casa de madera de estilo étnico, podremos ver la pagoda de un pilar que fue fundada por el rey Ly sobre 1049, importante símbolo para los habitantes de Hanoi. Visitaremos el Museo de Fine Arts, localizado en un edificio colonial del a época francesa, el Ministerio de Información. Dentro veremos un gran elenco de arte contemporáneo vietnamita, piezas religiosas, esculturas lacadas… Pasaremos a ver el Templo de la Literatura, fue la primera universidad de Vietnam, se estableció dentro del templo para educar a la realeza de Vietnam y los miembros de la elite. Funcionó por unos 700 años, rodeada de magníficos jardines conservando gran parte de su arquitectura original. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el Museo de Etnología, el mejor centro de investigación de los diferentes grupos étnicos de Vietnam, El Lago del Oeste y la pagoda del Sexto Siglo Tran Quoc, y paseando por la orilla del lago llegaremos al templo taoísta de Quan Thanh. Terminaremos el día visitando el antiguo barrio de Hanoi, conocido como “las 36 calles”. Sitio para explorar y disfrutar de la fotografía. Tras este excitante día, regreso a su hotel. Resto de la noche libre. Alojamiento en su hotel.

Día 4, Hanói /Bahía de Halong.Desayuno en el hotel. A la hora indicada el guía les espera para el traslado por carretera (4 hrs aprox) hacía la zona declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La mejor manera de conocer este enclave es pasar una noche a bordo de un encantador barco surcando sus aguas. El paisaje místico de la Bahía de Halong, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas y rodeadas de coloridas aldeas flotantes es realmente un destino impresionante. En el viaje pasa por las ricas tierras del Delta del Rio Rojo, observando la vida cotidiana de los aldeanos, trabajando el arroz o con los búfalos de agua. Llegada y embarque, asignación de su camarote. Almuerzo a bordo. Navegaremos por la bahía para ver formaciones como Dinh Huang (olla de incienso). Cena a bordo. Alojamiento en el barco.

Día 5, Halong Bay /Hanoi / Hue.Desayuno/brunch en el barco. Tiempo libre hasta desembarco, y traslado al aeropuerto de Hanoi para un vuelo de corta duración a la hermosa ciudad de Hue, antigua capital de Vietnam. A su llegada asistencia por su guía y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para pasear a su gusto y descubrir los encantos de Hue. Alojamiento.

Día 6, Hue / Hoi An.Desayuno en el hotel. Hue fue conquistada en el siglo XIV por los Viets del norte. En 1687 los Viets hicieron de Hue su capital. Hoy en día sigue siendo la capital intelectual de Vietnam, ya que cuenta con 12 universidades. Hue supo mantener su identidad cultural, mientras que otras ciudades se estaban acomodando a las influencias extranjeras. La dinastía de los Nguyen dejó un legado único, una ciudad imperial de ciudadelas, palacios, tumbas y templos establecidos en la tranquila campiña que bordea el río Perfume. Embarcaremos por el río Perfume en un romántico recorrido, donde se encuentran uno de los lugares de mayor culto de Hue, la Pagoda de Thien Mu. Seguidamente visitaremos el mausoleo del emperador Tu Duc. Almuerzo en restaurante local. Salida hacía Hoi An por carretera. Llegada y traslado al hotel, alojamiento.

Día 7, Hoi An.Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos Hoi An, un destino encantador, con dos caras: el puerto comercial de calles estrechas y sus casas tradicionales, y la playa con sus nuevos complejos y largos tramos de arena blanca y limpia. A pesar de los de 200 años de antigüedad, los estragos del tiempo y la guerra, el centro de Hoi An sigue siendo el mismo que estaba cuando la ciudad era un importante enclave, mostrando su magnífica arquitectura. Disfrutaremos de un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los hogares de los antiguos comerciantes de más de 400 años de antigüedad. El puente Japónés Cubierto y el colorido mercado serán las otras dos visitas. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y resto del día libre para descubrir este fascinante enclave a su aire o simplemente relajarse en su playa. Alojamiento.

Día 8, Hoi An - Ho Chi Minh.Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Danang para tomar un vuelo corto hasta la dinámica Ho Chi Minh, aún llamada por los locales como Saigon. Llegada y asistencia por nuestro guía en la ciudad. Empiezaremos las visitas por el Museo de Historia y el antiguo Palacio Presidencial, y desde allí caminaremos (aunque si desean el vehiculo estará disponible en todo momento), accederán a los principales monumentos de la época colonial de la ciudad; La Oficina de Correos, La calle Dong Khoi, (la antigua Rue Catinat), Hotel Continental, La Casa de la Opera y el Ayuntamiento. Almuerzo en restaurante local. Tras este fantástico recorrido, regresaremos al hotel, y resto del día libre para descubrir Saigon a su aire, les encantará! Alojamineto.

Día 9, Ho Chi Minh – (Camboya) Siem Reap.Desayuno en el hotel. Salida hacia el aeropuerto a la hora indicada, labores de facturación y embarque, salida del vuelo a Siem Reap. Llegada y tramites de inmigración así como recogida de maletas. Asistencia por nuestro guía en la ciudad para dólares la bienvenida a Siem Reap cuna de más de 100 templos que datan del siglo IX al XIII. Traslado en coche privado hasta el hotel. Por la tarde comenzarán las visitas a los templos en la ciudad de Angkor Thom. Iremos explorando algunos templos en el Circuito Chico, como Ta Prohm que es la capital indiscutible de los árboles y fue construido en AD1186 por el rey Jayavarman VII, dedicándolo a su madre. Banteay Kdei, este fue construido en la segunda mitad del XII y principios del siglo XIII. Es similar en el arte y la arquitectura de Ta Prohm, pero es más pequeño y menos complejo. Chau Say Tevoda y Thommanon estos dos templos se refieren a menudo como los templos hermano-hermana, debido a las similitudes en su plan y la forma. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 10, Siem Reap.Desayuno en el hotel. . Comenzaremos el día con una visita a Angkor Thom. Es la última capital del Imperio Khmer, y era una ciudad fortificada encerrando residencias de sacerdotes, funcionarios del palacio y el ejército, así como edificios para la administración del reino. Fue construido a partir de finales del siglo XII a principios del siglo XIII por el famoso rey Jayavarman VII. La visita a esta gran ciudad de Angkor Thom se inicia a partir de una de las cinco puertas - la puerta del sur - donde se puede ver una fila de dioses de la izquierda y una fila de los demonios de la derecha. Por la tarde concertaremos la visita en el templo más famoso y magnífico, el templo Angkor Wat. Esta increíble pieza arquitectónica fue construida en el siglo XII. Podremos observar muchas galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques de agua y sobre todo, bajorrelieves que nos cuentan la historia de Ramayana y la vida diaria de los tiempos de la construcción del templo. Veremos la puesta de sol en Phnom Ba Kheng antes de regresar al hotel para pasar la noche en Siem Reap.

Día 11, Siem Reap / Madrid.Desayuno en el hotel. Tras el mismo, traslado por carretera hasta el Lago Tonle Sap, donde podremos conocer la vida de sus pobladores. El Lago Tonle Sap es el lago de agua dulce más grande de todo el sudeste asiático, con un tamaño que oscila dependiendo de la temporada. Visitaremos el pueblo de Chong Kneah con sus características casas flotantes, siempre y cuando el tiempo lo permita y el horario de su vuelo así lo permita. Traslado al aeropuerto de Siem Reap, labores de facturación y embarque para tomar el vuelo de regreso vía Singapur. Labores de embarque y facturación. Snack y noche abordo.

Día 12, Madrid.Llegada a primera hora de la mañana a Barajas.


 

 

 

 

 

Hoteles Seleccionados Primera clase:Hanoi: Hotel Demantoid 1
Halong: Hotel Marguerite Garden junk
Hoi An: Hotel Lotus Hoian
Hue: Hotel New star hotel
Ho Chi Minh City: Hotel Siganture Saigon
Siem Reap: Hotel Angkor Holiday



Nuestros Servicios INCLUYEN: •Vuelos de Vietnam Airlines desde Madrid en clase turista, reserva en “Q/N”.
*Visado Vietnam Approval Letter (Carta de Visado pago a la llegada)
• Alojamiento compartiendo habitación (twin/doble) y desayuno diario.
• Todas las comidas Mencionadas/itinerario (Desayuno, Almuerzo o Cena).
• Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana.
• Todos los traslados, transporte por carretera en vehículo privado (para el grupo) con aire a condicionado.
• Entradas a las visitas, cargos y TAXAS según se menciona en el tour.
• Guía local de habla hispana en cada lugar (una ciudad = un guía)
• Vuelos domésticos en clase turista; Hanoi–Danang-Saigon, incluyendo tasas.
Seguro de Viaje de alta cobertura con hasta 10.000€ de gastos médicos.