Especial Luna de Miel & Relax en Maldivas.


Viaje a Maldivas
Hotel Lily Beach Resort & Spa 5*lux

Lily Beach está situado en el Sureste del Atolón de Ari y ofrece un excelente todo incluido en sus vacaciones. El traslado desde el aeropuerto en hidroavión tarda 25 minutos. La isla está rodeada por un espectacular arrecife. Existe una gran variedad de actividades de entretenimiento, como deportes acuáticos, gimnasio, pista de tenis y buceo. El resort es una puerta de entrada al descanso y la relajación, y es una excelente opción para darse un verdadero descanso de las presiones de la vida diaria. Las habitaciones standard están ubicadas en 68 bungalows en la playa con aire acondicionado, ventilador de techo, hilo musical, teléfono, minibar y baño exterior maldiviano con ducha de agua desalinizada fría y caliente.

Hotel Grand Centara Island Resort & Spa 5* supCon 112 habitaciones, esta propiedad dispone de todos los servicios y las facilidades que se puede esperar. Todas las habitaciones poseen habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, albornoces, prensa diaria, cine en las instalaciones, escritorio, así como otros servicios. Otras características del hotel incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, bar, servicio de lavandería, restaurante, cajas de seguridad, traslado al aeropuerto, mostrador de información turística. Los huéspedes pueden utilizar los excelentes servicios recreativos y de entretenimiento del hotel, entre los que se incluye masajes, piscina (niños), club infantil, gimnasio, balneario, deportes acuáticos (no-motorizados), piscina al aire libre, jardín. Los huéspedes que busquen esa combinación perfecta entre cuidados atentos y comodidades modernas la encontrarán en este encantador hotel. Introduzca las fechas en nuestro formulario seguro de reserva en línea para realizar una reserva en Centara Grand Island Resort & Spa Maldivas. Traslados al hotel en lancha rápida.

Hotel Kuramathi Island Resort 4*sup El Kuramathi Island Resort se encuentra se encuentra situado en el Atolón Rasdhoo, al norte del atolón Ari. Rodeado de las cristalinas aguas del Índico, el Hotel Kuramathi Island Resort ofrece una amplia y muy variada de villas, desde las que están a pie de playa, hasta las más exclusivas en Overwater y con su propia piscina. Todas las villas cuentan con las mejores calidades y extras que en un hotel de ésta categoría pudiéramos desear. El hotel dispone de 9 restaurantes con variada gastronomía. Haruge, Malaafaiy y Farivalhu ofrecen buffet para las comidas principales, asignado previamente en función de la localización de la villa en la isla. Además, cuenta con 6 coffee & coctel shop abiertos todo el día. 2 piscinas, una de ellas infinity, sauna, jacuzzi, Spa, centro médico, pista de tenis, juegos de salón, deportes acuáticos, de playa, así como Bio estación con amplia información de vida marina, 2 centros de buceo, diversión nocturna con karaoke, música en vivo, cine al aire libre, juegos y discoteca, con los extras que ofrece. Traslados en hidroavión.

Día 1, Barcelona o Madrid / Maldivas, (Male). Presentación 2 hrs antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con su vuelo regular con destino Male, capital de Maldivas, vía Estambul. Almuerzo, snack y noche a bordo.

Día 2, Islas Maldivas

Desayuno abordo. Llegada al aeropuerto de internacional de Male. Tramites de inmigración y recogida de nuestro equipaje. A la salida, nuestro representante estará esperándonos para darnos la bienvenida y ayudarnos a encontrar el personal del hotel que les realizará el traslado al hotel elegido. Resto del día libre para comenzar a disfrutar de las instalaciones del hotel o de la playa. Alojamiento.

Días 3 al 8, Islas MaldivasDías libres para disfrutar de las paradisíacas playas, las transparentes aguas y sobre todo el mar, relajarse o realizar alguna de las actividades que ofrece el hotel, así como simplemente dejar que le “embriague” la sensación de tranquilidad que se respira en este archipiélago. Alojamiento.

Día 9, Isla Hotel / Aeropuerto Male / Barcelona o Madrid.A la hora indicada para el traslado al aeropuerto y conectar con el vuelo de regreso. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo destino Barcelona vía Estambul. Llegada a Barcelona o Madrid a última hora de la tarde.

 

 

 


LOS PRECIOS INCLUYEN:Vuelos Transcontinentales en clase turista de Turkish Airlines, en clase reserva TK “V/W”.
Meet & Great en el aeropuerto para trasladarles al hotel elegido, con asistencia.
Régimen alimenticio en hotel, según elección.
Alojamiento en habitación seleccionada en Maldivas.
Seguro de viaje alta cobertura con garantía de anulación de hasta 1.000€.
Por favor infórmese de como aumentar garantías y las coberturas para su ayuda.
Detalles especiales para su viaje por ser clientes de Bodaclick.
Nota Importante: Por favor, verifique en cada reserva la política de cancelación del hotel elegido.

 

Viaje a Maldivas