ESPECIAL MOZAMBIQUE SECRETA


Día 1, España / MaputoPresentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino Maputo. Llegada al aeropuerto de Maputo. Tramites de inmigración y recogida de equipajes. A la salida nuestro guía en la ciudad le dará la bienvenida a este fascinante país. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2, Maputo / P.N GorongosaDesayuno en el hotel. A primera hora de la mañana traslado al aeropuerto para tomar el avión que nos llevará al Parque Nacional de Gorongosa. Llegada al aeropuerto y recogida de equipajes. El Parque Nacional de Gorongosa se encuentra situado en el centro de Mozambique, al noroeste de Sofala en el Rio Pungue. Fue establecido en 1960 con una extension de 5.530 Km² de los que, en 1966, una pate se separo para crear un Coto de Caza. Tiene una superficie de 3.750 Km² y se encuentra a una altitud de hasta 600 mts sobre el nivel del mar. El parque está situado en el límite sur del Gran Valle del Rift, con numerosos peñascos aislados (inselbergs), un extenso humedal y lagos asociados. El clima es de un tipo húmedo tropical de sabana, con una epoca de lluvias den noviembre a abril. Las nieblas son comunes en los meses de invierno. Alojamiento.

Día 3, Parque Nacional GorongosaDesayuno en el hotel. Por la mañana comenzaremos nuestro dia con un fantástico safari por el Parque Nacional de Gorongosa, donde podremos ver un sinfín de animales fantásticos sin olvidarnos de los cinco grandes, el león, leopardo, bufalo, elefante y rinoceronte, una maravillosa oportunidad de descubrir la flora y la fauna africana en todo su esplendor. Alojamiento.

Día 4, P.N Gorongosa / ZalalaDesayuno. A la hora indicada traslado hasta las increíbles playas de Zalala. Llegada y traslado al hotel. Resto de día libre para empezar a recorrer la zona a su rito. Alojamiento.

Día 5, ZalalaDesayuno en el hotel. Dia libre a disposición de los Sres. Clientes para relajarse en las playas de Zalala o disfrutar de las instalaciones que nos ofrece el hotel. No deje de recorrer sus paisajes y bosques y de visitar las cataratas más famosas de la zona. Alojamiento.

Día 6, Zalala / Gurue Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado a la ciudad de Gurue, una de las zonas más impresionantes de Mozambique. Llegada a la ciudad y traslados al hotel. Resto de día libre para empezar a recorrer la zona y sus parajes a su ritmo. Alojamiento.

Día 7, Gurue Desayuno en el hotel. Esta localidad de la Zambezia mozambiqueña, nos ofrece uno de los parajes más agraciados del país. El soberbio monte Namúli, el segundo más alto del país con 2419m, testigo de los aterciopelados valles de plantaciones de té, y una bella naturaleza de cascadas y singulares aves, provoca en el viajero un irrenunciable paseo entre sus rojizos caminos, y de paso conectar directamente con el recibimiento de risueños niños y con el día a día de sus lugareños. Alojamiento.

Día 8, Gurue / Isla de MozambiqueDesayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino la Isla de Mozambique. Llegada t asistencia por parte de nuestro guía. Llegada a esta impresionanate ciudad insular. Traslado al hotel. Resto de dia libre a disposición de los Sres. Clientes. Alojamiento.

Día 9 10 11, Isla de MozambiqueDesayuno en el hotel. Alojarse en la ciudad insular de Mozambique es como protagonizar un sueño: Pasearse en la luz crepuscular por esas callejuelas mientras los niños juegan al lado de iglesias barrocas pintadas con cal blanquísima, y mientras el intenso olor a mar persigue sus sombras por las calles de arena a las que se asoman, tímidas, casas coloniales en tonos ya desteñidos, cuyas paredes a menudo en ruina dejan entrever interiores antaño fastuosos, ahora invadidos por árboles seculares que se confunden con las paredes y cuyas hojas brillantes reflejan los rayos del sol en los trozos de muro aún en pié iluminando como una magia aquellas habitaciones que, a saber, alojarían a marqueses, piratas, embajadores, comerciantes, pescadores... alojamiento.

Día 12, Isla de Mozambique / EspañaDesayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro guía, traslado al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo regreso a España. Snack y noche a bordo.



Alojamientos previstos durante todo el circuito: rest camp y gueshouses 3* y 4*


SERVICIOS INCLUIDOS:Vuelos transcontinentales desde España
Vuelos internos
Alojamiento en doble, en los hoteles previstos
Régimen de alojamiento y desayuno
Entradas a las atracciones según itinerario
Guía durante las visitas de habla inglesa y portuguesa
Recibimiento por parte de nuestros guías
Seguro de alta cobertura de hasta 10.000€ en gastos médicos