PARAISOS DE SEYCHELLES


Día 1, España / SeychellesPresentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino Islas Seychelles. Llegada al aeropuerto internacional de Mahe. A la salida asistencia por parte de nuestro guía en la ciudad para darle la bienvenida a esta fascinante isla paradisiaca. Traslado al hotel. Resto del día libre para descansar de tan largo viaje.

Día 2, SeychellesDesayuno en el hotel. Proponemos comenzar un viaje de descubrimiento alrededor de Mahé, la isla principal de las Seychelles y el hogar de la capital, Victoria, el puerto y el aeropuerto internacional. Esta isla cuenta con más de 65 playas y un conjunto de pintorescas islas que la bordean, donde se encuentran interesantes atractivos como el Parque Marino de Sainte Anne. La navegación alrededor de Mahé nos lleva por la costa norte de la isla y los islotes L’Iloty, al famoso Beau Vallon con su amplia gama de instalaciones turísticas de primera línea, donde se pueden saborear deliciosos platos criollos en uno de los muchos restaurantes. También es posible probar suerte en el casino. Alojamiento.

Día 3, SeychellesDesayuno en el hotel. Navegación hacia la isla Silhouette, la tercera mayor isla de las Seychelles. Al salir de Beau Vallon Bay puede ser una buena idea dejar una línea de pesca en el agua. Las aguas que rodean estas islas son famosas por su excelente pesca. Dormir en las aguas de esta isla. Alojamiento.

Día 4, SeychellesDesayuno. Navegación de vuelta en dirección de Beau Vallon y luego cambio hacia el sur, hacia la costa oeste, donde las espléndidas playas de Grand Anse, Anse-Petit, Takamaka y la Intendencia nos esperan. Como es dificil decir cuál es la más bonita, ¿por qué elegir? es mucho mejor hacer una parada en cada una de ellas para disfrutar de un baño o una actividad de snorkel en sus cristalinas y cálidas aguas o incluso disfrutar de un buen almuerzo en los restaurantes de la playa. Alojamiento.

Día 5, SeychellesDesayuno. Dejando Mahé detrás, nos dirigimos a Praslin, la segunda isla más grande de Seychelles. En el camino, pasaremos por dos pequeñas preciosidades, las islas de Cousin y Curieuse en el camino. También conocida como Ile des Palmes (Palm Island) por sus extensas plantaciones de coco y su densa y exuberante vegetación, Praslin es el hogar de uno de los dos lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO, el fabuloso Valle de Mai, donde el famoso Coco-de-Mer crece en palmeras centenarias. Praslin también posee algunas de las playas más impresionantes de las Seychelles, frecuentemente clasificadas entre las mejores del mundo, como Anse Lazio, Anse Georgette y Côte d’Or. Alojamiento.

Día 6, SeychellesDesayuno. Navegación hacia la carismática isla de La Digue, el lugar donde, el tiempo se detiene y donde la tradicional carreta de bueyes y las bicicletas siguen siendo los modos de transporte más habituales. En esta isla se encuentra una joya, la playa más fotografiada del mundo: Anse Source d’Argent. Alojamiento.

Día 8 9 y 10, SeychellesDesayuno. Salir del ámbito de las islas graníticas del interior para ir hacia las islas de coral, las islas de Bird y Denis, ubicadas al norte de Mahé.
Islas tan bonitas como inolvidables, donde se puede hacer de todo, desde contemplar las numerosas colonias de aves marinas y tortugas gigantes, hasta hacer surf en la playa o disfrutar del sol en su cálida y dorada arena. Alojamiento.

Día 10, Seychelles / EspañaDesayuno y traslado hasta el aeropuerto de Mahe para coger nuestro vuelo con destino España. Labores de facturación y embarque.

Día 11, España.Desayuno a bordo. Llegada a España

 

 

 

Hoteles Seleccionados:Seychelles: Hotel Constance Ephelia Resorts 5*



LOS PRECIOS por persona INCLUYEN:Vuelos en clase turista
Asistencia a la llegada de habla hispana y traslado al hotel.
Servicios de habla hispana en privado durante toda la estancia.
Alojamiento y desayuno durante el circuito.
Almuerzos y cenas según detalla el itinerario.
Admisión y entradas a los parques y visitas según el itinerario.
Alojamiento en habitación Twin/Doble e Individual en hoteles seleccionados.
Seguro de viaje alta cobertura.